Arrollado. El cadáver de quien en vida llevara el nombre de Néstor, fue enviado al Semefo para la necropsia. (ARCHIVO)
Arrollado por un auto "fantasma" murió un jornalero proveniente del estado de Hidalgo, trabajaba en la pisca del tomate de Tlahualilo. Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las indagatorias.
Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, de acuerdo con lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango. A las 6:50 horas se recibió el aviso sobre un hombre sin vida, en el camino vecinal que conduce del poblado San Francisco de Horizonte a Jauja, pertenecientes a Tlahualilo.
Hasta el lugar se trasladó la agente investigadora del Ministerio Público de Tlahualilo, acompañada de personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron el deceso de un hombre quien fuera identificado como Néstor Fajardo Oviedo, de 34 años, originario de Hidalgo y de oficio jornalero.
La identificación se logró gracias a sus compañeros de trabajo de la pequeña propiedad "Ánimas de Jauja", donde la víctima laborara recolectando tomate, siendo reconocido también por el patrón, quienes sólo pudo proporcionar su nombre.
Luego de realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el representante social ordenó el traslado del cuerpo de Néstor a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Accidente
Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Tlahualilo.
⇒ Se dirigía a su trabajo en una pequeña propiedad.
⇒ La víctima era originaria del estado de Hidalgo.
⇒ Se encontraba de manera temporal trabajando en la pisca de tomate.