Montaje. El musical Amar y querer sorprenderán a los laguneros con su presentación del próximo 24 de agosto en la región.
Aunque recién se difundió que José José se encontraba muy enfermo, su hijo José Joel salió al quite y negó, "estos chismes".
En entrevista con El Siglo de Torreón, el retoño del llamado "Príncipe de la canción" dio a conocer que éste goza de buena salud y ambos tienen un pie en la Comarca Lagunera, ya que la obra Amar y querer se presentará el 24 de agosto en un teatro local.
"No es posible que se dejen llevar por esas notas amarillistas, mi papá está sano y pleno. Estamos por iniciar una gira por el país y en lo particular él tiene muchas ganas de reencontrarse con los laguneros", explicó.
José Joel agregó al respecto que José José ha vuelto al gimnasio y en días pasados ofreció un concierto al lado de José María Napoleón en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; lo que demuestra que no agoniza como informaron medios capitalinos.
José Joel dijo que el tour del montaje musical va por buen camino en segunda temporada. Espera que tanto el como sus compañeros sorprendan a los laguneros durante su próxima visita.
"La trama de amor y desamor gira en torno a tres parejas. El narrador es mi padre y va mezclando en dos actos las historias, en las cuales figuran 40 canciones que todo mundo conoce de él", comentó.
El artista dio a conocer que en la puesta en escena, que contará con orquesta en vivo, encarna a "Paco", un joven doctor algo hermético.
"El viene una familia de músicos, su abuelo muere de una sobredosis de heroína y eso lo aleja de la música y lo acerca ala medicina; la trama es muy buena, ya lo verán n os acompañan varios actores cantantes como Aranza", comentó.
José Joel comunicó que se encuentra enfocado al montaje al 100 por ciento, es su "proyecto de vida, según explicó.
"Me costó trabajo llevar a escena esta obra, por ahora tengo toda mi atención en ella y espero en 2016 hacer un disco o algo de actuación", puntualizó.