Una menor de 16 años de edad decidió terminar con su vida, sin motivo aparente, al colgarse por el cuello con una bufanda en una recámara de su domicilio, según reportaron voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I.
Personal del Ministerio Público dio fe del suicidio alrededor de las 20:30 horas en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Buenos Aires, al surponiente de la ciudad de Torreón.
La suicida fue identificada por sus familiares como Iris Lizeth, de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por una hermana, también menor de edad, cuando colgaba de una bufanda que previamente había atado a una viga de su recámara.
Una vecina de la víctima fue la primera que acudió en su auxilio, la bajó de donde colgaba y la recostó en un sofá, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Los padres de la menor indicaron desconocer los motivos que tuvo su hija para tomar la fatal decisión de terminar con su vida, en el lugar no se encontró ningún mensaje dejado por Iris Lizeth.
La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde después de los trámites correspondientes será entregado a sus familiares para su inhumación.
Sin motivos
Los familiares manifestaron a las autoridades de la PGJE que la menor no estudiaba, ni trabajaba, era soltera y aparentemente no tenía motivos para suicidarse.