Toman conocimiento. Al sitio acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
Muchacho 19 años de edad decidió terminar con su vida en un domicilio de la colonia Residencial del Norte, al sur de Torreón.
Fue a las 10:45 horas del domingo cuando autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida dentro de una casa, ubicada en la Cerrada del Coral del sector.
En minutos se movilizaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes encontraron a varias personas a las afueras de la casa marcada con el número 73 'B'.
Se trataba de familiares de Roberto Salvador Saucedo Peralta, de 19 años de edad, quien se había colgado de un ducto de la refrigeración y había muerto horas antes.
Se detalló que el joven se encontraba deprimido y desde la noche anterior había tenido altercados con algunos de sus seres queridos.
Sin embargo, fue hasta la mañana del domingo cuando su hermana descubrió el cuerpo inmóvil y colgando del ducto.
Integrantes de los Servicios Periciales detallaron que el ahora occiso dejó una nota póstuma en la escena, en la cual pedía disculpas a su familia por "fracasar en la vida y causarles decepciones".
El cadáver fue llevado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de una autopsia.
Hechos
Pone fin a la vida.
⇒ Joven de 19 años discutió con su familia y se suicidó.
⇒ El cuerpo fue hallado por la mañana del domingo.
⇒ El cadáver fue llevado al Semefo local.