Fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado al Hospital General Universitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con quemaduras de primero y segundo grado resultó una persona del sexo masculino al sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba las cuchillas de una planta de luz.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas en la planta alta de la bodega número 9 del Mercado de Abastos de la Laguna.
El lesionado fue identificado como Sergio Iván Galván Zúñiga, de 22 años de edad, quien fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado al Hospital General Universitario.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la hora antes indicada se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencia donde se informaba de una persona electrocutada en la planta alta de un negocio denominado Centro Calabacero ubicado en el interior del Mercado de Abastos de la Laguna.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Bomberos y Cruz Roja para prestar apoyo.
Según se informó, el lesionado se encontraba en la parte alta de la bodega número 9 cuando por accidente manipuló las cuchillas de una planta de luz y sufrió la descarga.