Daños materiales. El automóvil tipo Stratus quedó con la mayor parte de los daños.
Un joven no respetó un semáforo en rojo y terminó chocando contra un camión que transportaba gas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del sábado en el cruce de la calle 22 y la avenida Allende, en el sector Centro de Torreón.
Peritos dieron a conocer que el joven conductor de un Stratus color plata circulaba sobre la calle 22 de norte a sur, al llegar al semáforo de la avenida Allende "olvidó frenar" cuando la luz estaba en su color rojo, por lo que terminó impactando la parte trasera de su coche con el costado de un camión que transportaba gas.
Hasta el sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para verificar que el contenedor de gas del camión no estuviera dañado, luego llevaron a cabo labores de limpieza de líquido anticongelante y aceite del pavimento.
Familiares del joven conductor del Stratus arribaron hasta el sitio para apoyarlo y hacerse cargo de los gastos derivados del impacto.
El joven entró en una crisis nerviosa luego de ver los resultados de su descuido, pero quedó sin lesiones, pues llevaba el cinturón de seguridad.
Ambos vehículos fueron llevados hasta Tribunales Administrativos de Justicia, ahí se deslindaron responsabilidades de acuerdo a las anotaciones de los Peritos y las versiones de los conductores.
No fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil para revisar la pipa de gas.