Un hombre falleció después de ser atacado a balazos cuando salía de una fiesta, en hechos ocurridos el domingo por la madrugada.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que minutos después de la medianoche se reportó una riña entre los asistentes a un baile que se realizaba en un "conocido salón de eventos" del ejido El Fénix, poblado del municipio de Matamoros.
Rápidamente se desplegó una movilización de agentes de las Policías Estatal y Municipal, quienes ubicaron el lugar donde además se habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Según testigos, ya había sido trasladado hasta un hospital José Carmelo García Rodríguez, de 35 años de edad, quien había sido alcanzado por varios balazos.
Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron cuando García Rodríguez se involucró en una discusión con un rival durante el festejo y fue herido de bala.
El hombre fue llevado con heridas de gravedad hasta las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero, pero más tarde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermería.
Investigan
Autoridades detallaron que no se encontró al agresor luego de los hechos, pero ya se cuenta con información para dar con su ubicación en los próximos días.