Imputado. Paulo Gerardo se encuentra recluido en los separos de la Vicefiscalía Laguna Durango.
Que no se mató... Lo mataron de un balazo. El hombre que falleció al llegar a la clínica San José de Gómez Palacio los primeros minutos del lunes, fue herido de bala a manos de un supuesto amigo. Hoy se realizará la formulación de la imputación en contra del presunto responsable del homicidio.
Como se informó en este medio, la víctima tenía por nombre Édgar Daniel Gasca Salas, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Miravalle, de esta ciudad. Alrededor de la una de la madrugada del lunes, se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, sobre el deceso de una persona del sexo masculino por herida de bala en la cabeza y cuyo cuerpo se encontraba en la clínica San José, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la DEI. El occiso ahora presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital izquierda y de acuerdo a las primeras investigaciones, Édgar Daniel andaba en compañía de dos amigos; Paulo Gerardo Vázquez y Ricardo Amador y poco antes de la medianoche del domingo, llegaron a casa de uno de ellos.
La primera versión fue que Paulo y Ricardo entraron a la casa, en tanto que Édgar Daniel se quedó afuera y luego escucharon un disparo.
Detenido
Se tuvo conocimiento que Paulo Gerardo está detenido como consecuencia de las investigaciones realizadas por elementos del grupo de Homicidios de la DEI.