Una jovencita perdió varias piezas dentales luego de sufrir un accidente vial mientras viajaba con su novio en una motocicleta.
Fue en punto de las 12:45 horas del lunes que "Monserrat", quien viajaba con su novio en una motocicleta por el Paseo Central de la colonia La Fuente, sufrió un corte de circulación de parte de un automóvil tipo Neón en el cruce con la calle del Serafín, por lo que ambos jóvenes salieron proyectados hacia el pavimento a toda velocidad.
Ninguno contaba con su casco de protección, por lo que sufrieron golpes y raspones en todo el cuerpo, llevándose la peor parte la muchacha quien quedó con varias piezas dentales rotas y un golpe fuerte en la cabeza.
Testigos del accidente apoyaron a la pareja mientras llegaban las autoridades, además de que evitaron que el conductor del vehículo responsable se retirara de la zona.
Fue en cuestión de minutos que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de llevar a los muchachos hasta un hospital de la región para que se les realizaran las atenciones necesarias.
El conductor del automóvil Neón fue detenido, esto mientras el Tribunal Administrativo de Justicia realiza las indagatorias que corresponden.
Hasta la tarde de ayer la jovencita se reportaba como "grave", pero estaba en un hospital.
La apoyan. Testigos del accidente apoyaron a la joven pareja que iba en la motocicleta mientras llagaba la Cruz Roja.