Joven pierde la vida en volcadura
Un joven pierde la vida en una volcadura. Viajaba en el asiento del copiloto acompañando a su padre, quien manejaba la unidad en la que se accidentaron.
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Marco Alexis Ortega Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, del municipio de Lerdo.
Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que el accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves, sobre el camino de terracería que conduce del poblado 6 de Enero a Villa Juárez.
Según las primeras investigaciones, la volcadura ocurrió cuando Carlos Mauricio Ortega Chávez, de 49 años, (padre del ahora fallecido) perdió el control de la camioneta Nissan, Pick up, blanca, con placas de circulación del estado de Durango.
El vehículo circulaba a exceso de velocidad, lo queprovocó el accidente.
Varias volteretas dio la unidad hasta que terminó con las llantas hacia arriba.
El joven salió "disparado" por la ventana de la camioneta, puesto que no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Hasta el lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, quien tomó conocimiento del deceso y conforme a la Ley ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó que la causa de muerte del joven fue por traumatismo de cráneo severo.