'VUELAN' PIZZAS
Un hombre quedó con algunos golpes luego de ser arrollado por un repartidor de pizzas en Torreón.
Fue la tarde del miércoles que se reportó un accidente vial sobre el Periférico Raúl López Sánchez, situación que generó una movilización de los cuerpos de rescate.
Al llegar, los paramédicos ubicaron a un hombre recostado sobre una banqueta, quien se identificó como Josué Luna Casas, de 69 años, y detalló que minutos antes un joven a bordo de una motocicleta lo había atropellado cuando trataba de cruzar la vialidad, a la altura de la carretera Torreón-Matamoros. El joven repartidor de pizzas pudo percatarse de la presencia del hombre segundos antes del impacto, por lo que redujo su velocidad de forma considerable.
Luego del percance, el motociclista permaneció en el sitio para verificar la integridad de Luna Casas, quien quedó solamente con rasguños y contusiones menores.
Las partes involucradas acordaron un arreglo por la vía civil en el mismo lugar, por lo que no fue necesario llamar a los agentes de Peritos.
Daños
Josué Luna Casas dio a conocer que al momento del accidente caminaba apoyado en una bicicleta, misma que quedó con afectaciones en las dos ruedas.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
69
AñOS
Tiene Josué Luna Casas, quien quedó sólo con golpes luego de ser arrollado.
NúMERO