SUICIDIO
En vísperas de Año Nuevo, un joven de 22 años de edad decidió quitarse la vida.
Alrededor de las 13:00 horas del miercoles, al 066 se recibió una llamada de auxilio, reportando el suicido de una persona en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.
Fue en una vivienda localizada sobre la calle Conejos, esquina con Huizaches, donde los socorristas de la Cruz Roja encontraron dentro de la recámara principal, a un joven colgado, en suspensión completa, de un cable del servicio de televisión de paga.
De inmediato lo bajaron y al tomarle los signos vitales se percataron de que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.
Fue la pareja del ahora occiso, quien lo identificó como Eduardo Figueroa Gutiérrez, de 22 años.
El joven dijo al Ministerio Público que había llegado a la casa alrededor de las 12:00 del mediodía de su trabajo como sexoservidor, y al entrar al domicilio en busca de Eduardo, lo encontró colgado, por lo que rápidamente pidió el auxilio de los cuerpos de rescate
El cadáver del joven fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiere.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
HORAS
Fueron las que tardó la pareja del joven en regresar a casa y encontrarlo muerto.
Declaración
Adolfo, de 24 años, agregó que había visto a Eduardo por última vez a las 10 de la mañana cuando salió de la casa para ir a trabajar, desconociendo los motivos por los que su pareja se quitó la vida.
NúMERO