Debido a una fuerte depresión por problemas financieros en su negocio, una joven mujer se quitó la vida en su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas de ayer, cuando su madre fue a buscarla a su cuarto, en el segundo piso del domicilio, ubicado en la calle José Zacatillo, número 251 de colonia Hortensias de Gómez Palacio, y al llamarla por su nombre y no recibir respuesta, forzó la puerta y encontró a su hija sentada, colgada de una de las puertas del clóset, por lo que de inmediato pidió apoyo a su esposo.
Trató de reanimarla
El padre, desesperado, cortó del cuello de la joven una banda metálica -con la que se ahorcó- para posteriormente llevarla hasta la cama, donde tras varios intentos de reanimación se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales, y dio aviso a las autoridades forenses.
La ahora occisa fue identificada por sus padres como Yazmín Guadalupe Lomelí Medina, de 22 años de edad, la cual se encontraba deprimida, ya que las finanzas de un negocio que tenía no estaban bien.
De conformidad con la ley, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Suicidio
Una banda metálica fue la que utilizó la joven para quitarse la vida, ahorcándose de la perilla de su clóset; fue su madre quien la encontró colgada y trató de reanimarla, pero ya era demasiado tarde.