El joven compartió la imagen en Facebook y desde ahí se hizo viral. (FACEBOOK)
A través de redes sociales se ha difundido a gran velocidad una conmovedora imagen que muestra a un joven cargando a su abuela en brazos. ¿Cuál fue el motivo de su viralización?
El pasado 1 de enero el joven Giancarlo Murisciano, italiano de 28 años, publicó la foto cargando a su abuela con Alzheimer e imposibilitada a caminar por si sola debido a una lesión de cadera.
Giancarlo se dispuso a levantar a la mujer de su cama y mientras tanto su hermana le tomó una fotografía, la cual posteriormente colgó a la red con un emotivo mensaje.
“Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez, tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida. En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia. Éste es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros”, narra la publicación de Murisciano en su perfil de Facebook.
Las palabras de Giancarlo impactaron no sólo a sus contactos, sino a miles y miles de personas de Italia y otros países que quedaron cautivados por su mensaje.
Ahora, el post del chico cuenta con más de 469 mil likes, además de que ha sido compartido en más de 49 mil ocasiones y tiene casi 1400 comentarios.
Por tales cifras la foto es ahora considerada como la primera que se viraliza en este recién 2015.
