Accidente. La camioneta quedó con el frente dañado luego de embestir al motociclista.
Un jovencito de 17 años quedó con raspones y golpes después de ser impactado por una camioneta, hechos ocurridos por la tarde del martes en Torreón.
El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas en el cruce de la avenida Corregidora y el bulevar Diagonal Reforma, cuando una camioneta de la marca Nissan trató de realizar una vuelta desde el bulevar para tomar la Corregidora.
De frente, circulaba un joven motociclista llamado "Ángel", de 17 años de edad, quien cruzó justo en el momento en el que también lo hacía la unidad de carga.
La parte frontal de la camioneta se impactó de lleno contra el costado izquierdo de la motocicleta, proyectando a su conductor unos tres metros hacia el pavimento.
Testigos llamaron entonces a la Cruz Roja y a las autoridades temiendo lo peor, pero minutos después el muchacho pudo ponerse de pie para narrar los hechos ante Peritos.
Paramédicos acudieron a revisar el estado de "Ángel", quien no quedó con lesiones de gravedad, gracias a que llevaba puesto su casco de seguridad.
Por su parte, los Peritos del ayuntamiento pidieron al conductor de la camioneta Nissan que se dirigiera hasta los Tribunales de Justicia, sitio donde se realizarán gestiones para determinar las responsabilidades correspondientes.
Tanto la motocicleta, como la camioneta quedaron con diversos daños calculados en unos 15 mil pesos.