Personal del Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo (IMJ) realizó trabajo de apoyo a los pobladores de la Borrega, Puente la Torreña, el Capricho y la Mina, con el objetivo de mejorar las relaciones de las familias.
Tres grupos de jóvenes, entre personal del IMJ y voluntarios efectuaron actividades de remozamiento en las fachadas de las casas de las comunidades y retiraron material vegetativo y basura de las plazas y parques públicos.
El objetivo de estos trabajos es rescatar los espacios y mejorarlos para que puedan ser utilizados por los habitantes de cada comunidad, de forma que se logre la convivencia familiar en el exterior y de esta manera, se puedan vincular con las demás familias.
Se proporcionaron clases de manualidades para los niños y para las madres de familia; además de torneos relámpagos de futbol y voleibol y juegos tradicionales de lotería.
Para finalizar el encuentro, se realizó una fiesta popular en la que los vecinos contribuyeron con un platillo que fue compartido entre todos los miembros de las comunidades, además se brindaron temas de reflexión a los jóvenes participantes.