'Empiezo de cero, quiero hacer la diferencia, por ahí la temporada pasada hice goles pero fueron estériles', aseguró el jugador. (Jam Media)
Con la idea de evitar ser un jugador más, el volante ofensivo Juan Albín tiene claro su objetivo, que es marcar diferencias en Tiburones Rojos de Veracruz durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El uruguayo cumplirá con su segundo certamen en el conjunto jarocho y su máxima ilusión es conquistar el título y que su aporte se note.
"Empiezo de cero, quiero hacer la diferencia, por ahí la temporada pasada hice goles pero fueron estériles, creo que ahora estoy bien, quiero ser uno de los mejores, pero aportando el título si es posible", dijo.
Destacó la importancia de la pretemporada para estar bien físicamente y en lo futbolístico su diferencia se verá en el terreno de juego, pero recalcó que el aspecto físico es fundamental.
SIN EXCUSAS
"Quiero ponerme bien físicamente, no voy a tener excusas para cuando tenga un mal partido me pregunten si jugué bien o mal, pero creo que físicamente, estando bien ya podré hacer la diferencia".
El "charrúa" pidió ambición en el siguiente certamen, en el cual, aseveró, se debe aspirar al campeonato y con ello alejarse más del descenso, problema que todavía estará presente para el cuadro "escualo".
"Hay que ser ambicioso, mejor que la temporada pasada, optar por lo que quiere todo el mundo y más nosotros, que es el título", indicó el ex jugador del Espanyol de Barcelona.