El pitcheo de Bucaneros NY no carburó y fueron apaleados.
Luego de suspender actividades durante un par de semanas debido a las lluvias que se dejaron sentir en la Comarca Lagunera, el pasado sábado se reanudaron los juegos de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que festejó la jornada número 5 dentro de su temporada "Marcelino Carrillo Lucero". Juegos de gran calidad se vivieron en los diamantes del nuevo San Isidro, donde el próximo sábado se suspenderá la jornada debido al periodo vacacional de Semana Santa.
Con ventaja en la pizarra durante todo el juego, el equipo de Broncos venció a los Médicos por marcador de 10 carreras a 1. El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, y Francisco Casillas cargó con el descalabro. Con racimo de cinco carreras en la segunda entrada los Titanes doblegaron a los Bucaneros de NY con marcador de 11 carreras por una. El pitcher ganador de ese juego fue Adolfo Marín, venciendo en el duelo de lanzadores al estelar Fabricio Vidals.
Sencillo productor de dos carreras de Alejandro Ramos junior en extra innings le dió el triunfo a Piratas en contra de los Reales por score de 8-3. El pitcher ganador fue el ex Liga Mexicana Raúl Valverde en labor de relevo. Con marcador de 15 carreras por 5, Bacha venció a Yaquis de Sonora en cinco entradas de juego. El pitcher ganador fue José de Jesús García.
Otro tablazo de largo alcance, este productor de dos carreras de Jesús García en la sexta entrada, desempató la pizarra y le dio ventaja definitiva a los Diablos para derrotar a Gigantes con pizarra final de 12 a 10. El pitcher ganador fue Jesús Aguilar en labor de relevo. Finalmente, Astros doblegó a Nachito Pérez por pizarra de 8-5.