La competencia se vuelve más pareja cada jornada en los campos del Club Nuevo San Isidro, donde se celebra la liga de softbol.
La pelota volvió a volar y los bates tronaron a cada impacto el pasado sábado, durante la celebración de los juegos correspondientes a la jornada 9 en la temporada "Víctor Pérez Sánchez" de la Liga de Softbol del Club San Isidro. Hubo por igual juegos que se terminaron por nocaut, y encuentros que resultaron realmente cerrados, con equipos que ya han encontrado su mejor ritmo de juego al disputarse la recta final de la primera vuelta del rol regular.
SCORES
Rally de 4 carreras en la quinta entrada le dio ventaja definitiva a Reales para vencer a Yaquis de Sonora con marcador de 12 carreras por 6, con lo que los Reales regresaron a la senda del triunfo luego de que la semana anterior perdieron la marca invicta; de cualquier manera siguen como líderes del standing. El pitcher ganador de ese juego fue Carlos Villarreal, mientras que Martín Gastaldi debió cargar con la derrota. Otros que pudieron reencontrarse con la victoria fueron los representantes de Bacha, quienes con peleado score de 5 carreras a 3, doblegaron a los Diablos, duelo en el que José de Jesús García se acreditó el triunfo, siendo la derrota para Humberto Aguilera.
El otro líder del standing es el equipo de los Bucaneros de NY, que en esta ocasión tuvo como víctimas a los Piratas y los venció por pizarra de 7 carreras a 2, aprovechando las oportunidades en las últimas entradas del juego, con lo que de paso le cortaron una racha de 7 juegos ganados consecutivos al rival. El pitcher ganador fue Oscar Lechuga. Cuadrangular de Carlos Hernández productor de 3 carreras en el rally de 4 anotaciones de la tercera entrada, fue determinante para que Titanes venciera a Broncos con marcador de 4 carreras por 1. Omar Ayala se apuntó el triunfo, mientras que el descalabro fue para José Carlos Villasana.
Anotando todas sus carreras en las primeras entradas, el equipo Astros Gon-San venció a los Médicos con holgado marcador de 12 carreras por 6. El pitcher ganador fue Andrés Durán, y el derrotado fue Francisco Casillas padre. Con amplio score de 14 carreras por 4, el equipo Gigantes noqueó a Nachito Pérez en 5 entradas de juego. El pitcher ganador fue el estelar Ricardo Rodiles, contando con batazos poderosos y oportunos de Mario Terrazas, Sergio Valverde y los hermanos Rubén y Alejandro Flores.