A lo largo de toda la temporada 2015 de la AFAIL se han desarrollado extraordinarios partidos sobre los emparrillados. (Archivo)
Recta final de la AFAIL, donde varios equipos en las tres categorías de prejuveniles buscan victorias que los acerquen a la anhelada calificación de la temporada 2015.
Desde el pasado viernes se puso en marcha la novena fecha del calendario regular, penúltima de la fase normal, con el duelo en la categoría Peewee de Panteras de la Deportiva Torreón y Aztecas de la Colonia Las Torres.
Ambos equipos en Midget y Jr. Bantam se volvieron a ver las caras pero en la jornada dominical, que tuvo como sede de los partidos el emparrillado de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.
En el mismo escenario, pero en la jornada sabatina, quienes se vieron las caras en las tres categorías fueron los anfitriones Gigantes y los Jaguares del Campestre Torreón, que buscaban en Midget mantenerse invictos.
Para esta jornada, los equipos prejuveniles de Vikingos del Club San Isidro tuvieron descanso, igual que las Cobras del Campestre Montebello en Midget y Lobitos Grises de la Autónoma de Durango en la Jr. Bantam.
En la última fecha, misma que determinará los encuentros en busca del campeonato, se verán las caras en un auténtico clásico de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), los Vikingos y Jaguares.
Los "cascos azules" se medirán a los Aztecas también en las tres categorías, en tanto que las Panteras jugarán ante Cobras y Lobitos Grises.