La chica sorprendió a los trabajadores. (YOUTUBE)
YouTube se ha convertido en el sitio y el pretexto perfecto para hacer bromas, las hay de todos tipos; desde las más ingenuas, pasando por las más pesadas y por supuesto, las más sugerentes.
Del último tipo fue la broma que realizaron los chicos del canal “Break”, quienes hicieron pasar un bochornoso e incómodo momento a varios oficinistas. Para ello contactaron a una escultural modelo que se hizo pasar por secretaria.
El jefe y esposo de la supuesta trabajadora invita a varios colegas a pasar por “toner” gratuito a su despacho, los ingenuos aceptan y al llegar se encuentran con la guapa secretaria, ella les entrega una caja y al tomarla “sin querer” su vestido cae quedando completamente sin prenda alguna.
Casualmente la chica no llevaba tampoco ropa interior, sorprendiendo a los empleados y sin darles posibilidad a reaccionar es cuando ingresa su pareja y les reclama de forma violenta sobre lo que están haciendo con ella.
Internautas destacan el tremendo susto que se llevaron las víctimas, por otra parte, hay quienes expresaron su "envidia" por ver a la chica en semejantes condiciones.
