El lagunero Stuka Junior, quien brilla en el Consejo Mundial de Lucha Libre, encabeza la cartelera que presenta la Arena Olímpico Laguna. (Especial)
La gran tradición de los jueves de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, vivirá esta noche un episodio más, al presentarse una estupenda cartelera en el añejo escenario ubicado en Mina y Ocampo. El cartel es encabezado por el juvenil acróbata lagunero Stuka Junior, quien brilla con luz propia en las magnas funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentadas habitualmente en la Arena México, de la capital de la república, y en esta ocasión, el sensacional técnico demostrará sus dotes ante sus paisanos.
LUCHA ESTELAR
Las acciones comenzarán en punto de las 21:15 horas, y se presentarán un total de cuatro luchas que podrán disfrutar los aficionados en el característico y singular ambiente del céntrico escenario. La lucha estelar será a relevos australianos, teniendo en la esquina de los técnicos al lagunero Stuka Junior, quien hará equipo con el acrobático Espacial y con el consentido de los gomezpalatinos, Tackle, quienes enfrentarán a los rudos capitaneados por el japonés Okumura, quien llega decidido a imponer toda su fiereza sobre el cuadrilátero. El nipón unirá fuerzas con Difunto II y Black Rock, quienes implementarán sus artimañas para buscar quedarse con el triunfo.
RESPALDO
La lucha semifinal será de gran atractivo, sobre todo para los caballeros, al tratarse de una contienda femenil en la modalidad de relevos sencillos. Las aguerridas Piel Canela y Gatúbela estarán en la esquina técnica, y tendrán como rivales a Peque Llamarada y Peque Quetzal, en una batalla que demostrará a los presentes que las mujeres no son el "sexo débil". Una espectacular confrontación de relevos mixtos será protagonizada por el exótico Dulce Paola acompañado por Danny Phantom, quienes medirán fuerzas con Daisy Crazy y Asombro.
PARA ABRIR BOCA
La primera lucha de la noche, la llamada "para calentar la lona", será un mano a mano entre dos jóvenes elementos que están comenzando sus caminos en el exigente deporte de los costalazos. Saeta del Ring intercambiará llaves y candados con Tackle Junior, quien pondrá a prueba lo aprendido de su padre, quien al igual que toda su familia, estará observándolo de cerca.
Los aficionados laguneros han respondido de buena manera ante la preventa de esta función, por lo que esta noche se recomienda llegar temprano para que puedan ocupar sus lugares sin contratiempos. Como réferi estará el siempre polémico e infaltable "Viruta", quien seguramente dará de qué hablar a los espectadores con sus ocurrencias arriba del ring. Las emociones y la diversión están garantizadas en esta gran función, en medio de un ambiente único que ha caracterizado durante décadas a la Arena Olímpico, donde disfruta toda la familia cada lance de los gladiadores, y las típicas frases desde las gradas.