El basquetbolista lanzó el reto sin esperar que el chico lo consiguiera. (INTERNET)
Insólita apuesta aceptó un jugador profesional de baloncesto, pero más insólito fue el hecho de que jamás esperó perder dicho reto y ahora está entredicho si cumplirá el castigo o no.
Resulta que Jaime Guerra, un adolescente fanático de la NBA, preguntó al jugador de los Sacramento Kings, Nik Stauskas, que si lo dejaba ir a una fiesta de su escuela en compañía de su hermosa novia Taylor Anderson.
El jugador no ignoró la petición y más que eso aceptó “prestársela” con una simple condición, que si su mensaje alcanzaba los 10 mil retuits accedería a prestarle a la despampanante rubia para que lo acompañara a su fiesta.
Lejos de desanimarse o tomársela a juego, Jaime comenzó a promocionar su publicación en Twitter y en cuestión de días juntó 13 mil retuits, cumpliendo así las exigencias de Stauskas.
Nik al ver que el fanático había cumplido con los requisitos no tuvo más remedio que tomarse con humor su “derrota” y posteriormente comentó en la red sociald el pajarito “El poder de Twitter (risas).
Please help me out