Nigel Reo-Coker, jugador inglés del conjunto de la MLS, aseguró que harían historia si vencen a los de Matosas en Concachampions.
El mediocampista inglés Nigel Reo-Coker consideró que un triunfo de Impact de Montreal sobre América sería algo histórico para su equipo, al considerar que el equipo mexicano es como el Manchester United de su país.
“Sería un gran logro, sabemos que el América es como el Manchester United de México, sería un gran logro ganarles y para eso hay que estar muy concentrados”, dijo.
El elemento surgido del Wimbledon comentó que “se trata de hacer historia, algo que ya se logró al llegar a la final, ahora hay que hacerlo al ganar el torneo”.
En conferencia de prensa, Reo-Coker explicó que además de buscar el título en este certamen, buscarán gozar esta oportunidad que se les presenta.
“Ya que llegamos hasta acá, solo queda disfrutar al jugar en un estadio tan histórico y ante tanta gente. Tenemos que dejarlo todo y disfrutarlo, además de aprovechar de nuestro juego colectivo”, apuntó.
Explicó que para aspirar a un buen resultado en los primeros 90 minutos de esta serie, deberán tener calma y evitar que el rival tenga ocasiones para hacerle daño.
“Tenemos que ser muy pacientes, estamos fuera de casa y ellos son un buen equipo, hay que tener el balón, mantener la postura”, estableció.
Finalmente, reiteró que “es una ocasión fantástica, como lo he dicho antes, venir aquí y jugar es una gran oportunidad. Al ser inglés sabes la historia que tiene detrás el Estadio Azteca y también al ser inglés sabes lo que fue la Mano de Dios, así que es una gran oportunidad que hay que tratar de superar”.