Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín y Luis Ángel Mendoza firmaron fotografías, balones y demás artículos de los aficionados. (Foto: Jesús Galindo)
Cuatro jugadores de Santos Laguna estuvieron en las instalaciones de Marcos Llantimundo sucursal Diagonal Reforma, donde repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con aficionados albiverdes.
Los argentinos Carlos Izquierdoz y Agustín Marchesín, así como el caboverdiano Djaniny Tavares y el volante mexicano Luis Ángel "Quick" Mendoza, estuvieron en la actividad comercial que realiza el equipo albiverde con sus patrocinadores.
Desde antes de las 6 de la tarde, largas filas se formaron sobre la banqueta de Diagonal Reforma, mientras que decenas de curiosos se acercaron para con sus teléfonos móviles, captar mediante fotos y videos a los Guerreros.
Los elementos del conjunto albiverde firmaron balones, playeras, pósters y fotografías impresas, mientras que se ponía el sol y las luminarias artificiales se encendían.
Personas de todas las edades, así como familias completas, esperaban pacientemente su turno, ya que el acceso fue controlado para evitar aglomeraciones.
Los clientes de la llantera, fueron los primeros en acceder al lugar donde originalmente se ubica la recepción, registrándose debidamente y entregando el cupón en una urna a la entrada de la sucursal.
También familiares de los empleados, tuvieron la oportunidad de interactuar con los Guerreros, quienes en todo momento se mostraron sonrientes y al mismo tiempo sorprendidos, por la respuesta de sus seguidores, pese al mal momento que viven en cuanto a resultados se refiere.