La directiva, organizó un asado al que asistieron los miembros de la actual plantilla azulcrema, tras el entrenamiento de este miércoles. (TWITTER)
Previo al duelo de la jornada siete del Apertura 2015, los jugadores del primer equipo de América convivieron con empleados de diversas áreas del club como muestra de agradecimiento por su labor de más de 20 años.
La directiva, encabezada por el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, organizó un asado al que asistieron los miembros de la actual plantilla azulcrema, tras el entrenamiento de este miércoles.
Al acto también asistió el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Antonio Mohamed, así como otros miembros de la directiva de Coapa.
Durante la convivencia, los futbolistas americanistas, cuerpo técnico y directiva aplaudieron y reconocieron este logro de los trabajadores que orgullosos posaron para la foto con la plantilla americanista, mostrando que en el América se trabaja hombro con hombro para alcanzar las metas.
América tendrá la misión este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul de sumar más puntos ante un urgido Cruz Azul, ya que mientras los de Coapa se ubican en el tercer sitio de la tabla general con 12 unidades, los de La Noria se localizan en el peldaño 13 con nada más seis puntos tras tres derrotas consecutivas.