Tema. El cantante hizo una buena amistad con Ricky Martin en reality.
El cantante Julión Álvarez planea grabar un nuevo tema musical al lado del puertorriqueño Ricky Martin, con quien logró una buena amistad tras la participación de ambos en la cuarta edición de La voz… México.
Luego del éxito que alcanzaron con la versión regional mexicana de Adiós, que se desprende del disco A quien quiera escuchar (2015) del ex Menudo, ambos intérpretes aún mantienen comunicación y sólo prevén empatar sus agendas para iniciar los trabajos de grabación.
"Por falta de tiempo dejamos pendientes y a lo mejor hacemos algo, no sabemos si una balada. Fue una plática y dijimos: 'oye, hay que hacer esto', y yo encantado. Gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo y ya veremos el día que se dé", comentó Julión, quien hace unos días compartió escenario con Edith Márquez en uno de sus conciertos.
Sin precisar por ahora los detalles, informó que con Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, también tiene planes en la música. Por lo pronto, afina los detalles del "show" que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la capital mexicana del 26 al 28 de marzo próximo, y cuyas localidades ya están agotadas.
Durante su visita a la escuela de música Studio CM en Culiacán, Julión Álvarez convivió con decenas de niños, niñas y adolescentes de entre seis y 15 años, a quienes impulsó a superarse para triunfar en los escenarios.
En charla con la prensa, calificó la experiencia como de las más gratas en su vida: "Me ha tocado visitar a gente en situaciones bien difíciles y ahora disfruto las lágrimas de emoción de los niños y eso es muy bonito".
Recordó que el público infantil fue quien lo apoyó principalmente en sus inicios como artista y a él le debe éxitos como Las mulas de Moreno y La María, entre otros. De ahí que se preocupa por los temas que grabará en sus discos y al mismo tiempo, en dar buen ejemplo para nunca decepcionarlo.
"No soy perfecto, sí tengo muchos detalles y errores, pero créanme, siempre analizo si canto o no canto esto, si hago esto o hago lo otro. Cuando me enfiesto digo: 'ah caray, ¿por qué lo hice?', pues hay muchos muchachitos (que lo siguen) y sí me preocupo", detalló.