El programa Masterchef de España, se encuentra en medio de la controversia luego de que uno de los concursantes y el propio jurado del programa, dieran pie a una extraña actuación que ha sido criticada por la sociedad de aquel país y por usuarios de la web.
Resulta que a un jovencito se le ocurrió preparar un “creativo” platillo con forma de león con el objetivo de sacar su lado “fuerte”, todo esto ante la presencia de los exigentes jueces de reconocido prestigio en el arte culinario.
Sin embargo, el platillo del muchacho estuvo compuesto por una papa cruda, trocitos de pimiento rojo, camarones y algo de salsa de tomate con fresa, mezclados y acomodados de tal manera que daban el aspecto de un tierno leoncito.
El trabajo del participante no cayó en la absoluta gracia del jurado, quienes uno a uno comenzaron a regañarlo con tal enjundia que a algunos les pareció excesivo el regaño, pues no conformes con reprenderlo también decidieron expulsarlo del programa.
A través de redes sociales hubo quienes se burlaron del platillo del individuo, mientras que otros mostraron su indignación por las palabras y gestos que le propinaron los chefs durante el proceso de retroalimentación.
Los jueces se molestaron y consideraron como una burla el platillo del participante. (YOUTUBE)