Juventus se encuentra cerca de conseguir el campeonato de la liga italiana y hoy buscará acceder a semifinales de la Liga de Campeones. Juventus busca mantener la ventaja ante Mónaco
Mónaco y Juventus disputarán en el Estadio Louis II la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con los locales buscando dar la vuelta al 1-0 de la ida en Turín, y con los italianos confiados en su buen momento de forma para hacer buena su mínima ventaja.
El posible regreso del centrocampista francés Jérémy Toulalan, lesionado el pasado 10 de abril y ausente en los dos últimos partidos de su equipo, es la principal preocupación del equipo monegasco, que confía en recuperar efectivos para poder hacer frente a los italianos.
"Seguimos con opciones. Jugamos en casa y mantenemos la fe en nuestro trabajo", dijo José Jardim, entrenador del Mónaco tras el primer partido en el que creyó que sus jugadores merecieron "un mejor resultado".
La ausencia por lesión de Lacina Traore la duda de Tiemoue Bakayoko son otras de las preocupaciones de un Mónaco que confía en el pase.
EN BUEN MOMENTO
El Juventus llega al principado en su momento más dulce, con el campeonato claramente en el bolsillo, sobre todo después del 2-0 al Lazio, y con el, no definitivo, pero tranquilizador 1-0 de la ida, y sobre todo con Arturo Vidal.