‘Amigos y rivales’. Las agrupaciones ofrecerán su espectáculo el próximo mes de junio en el Estadio Revolución de Torreón, como parte de la gira que reúne a estos dos grandes grupos de los 90.
¿Qué pasa cuándo mezclas Al pasar con Te quiero tanto?, en unos meses lo descubrirás.
Las agrupaciones Kabah y OV7 se presentarán el 20 de junio en el Estadio Revolución de Torreón.
Organizadores del evento confirmaron a El Siglo de Torreón la fecha en la Comarca Lagunera.
"Como es sabido los dos grupos realizarán una gira en conjunto. Andarán por varias ciudades y a mediados de 2015 pisarán suelo lagunero", explicaron.
Kabah y OV7 ofrecerán sus éxitos a los habitantes de la localidad con la intención de revivir la nostalgia del pasado.
A pesar de la buena respuesta que ha tenido la noticia de su reencuentro, el grupo Kabah dijo en pasadas entrevistas que el tour no se extenderá, por lo que sólo este año su público podrá verlo en el escenario con los exvaselinos.
La agrupación expresó sobre su unión que ha sido una grata noticia para sus seguidores, quienes les han manifestado en las redes su agrado por los espectáculos que únicamente durarán unos cuantos meses.
"No habrá más Kabah en 2016, por ello si quieren vernos tendrá que ser en las fechas pactadas y por esto estamos preparándonos muy bien. Queremos que la gente se vaya con un buen sabor de boca", expresaron los cantantes quienes el 14 de marzo iniciarán la gira en Acapulco, Guerrero por lo que desmintieron los rumores de supuestas rivalidades.
Por su parte, la "kabah" Federica Quijano expresó que aún no saben qué nombre le pondrán a la gira.
"Hasta ahorita no tenemos nombre, estaría bien que nos ayuden a escoger, sólo lo tenemos como Amigos y rivales pero no es nada oficial, y queremos nosotros ponerle así porque la gente nos puso así, no nosotros pero a ver", destacó.
La cantante comentó que los miembros de las dos agrupaciones ya han ofrecido algunos shows privados en medio de los ensayos que han tenido y lo que se ha convertido en una gran experiencia para todos.
"Fue muy lindo poder estar en el escenario con todos ellos y en especial porque me vio mi hija cantar y bailar, así que el hecho de tenerla ahí fue muy especial. Ya hemos ensayado y la gira empieza el año que entra y estamos muy contentos", agregó Federica, quien también habló del concepto de esta gira.
"Obviamente es recordar mucho los 90, porque ellos como nosotros tienen muchas canciones que son bien importantes para mucha gente en diferentes etapas y la decisión difícil es escoger los temas y ya el show va en dos horas y cachito", complementó.