De la mano de Kane, Tottenham recupera su lugar en zona europea. (AP)
Con el técnico de la selección inglesa en las gradas, Harry Kane pulió sus credenciales al marcar un doblete y conducir a Tottenham a un triunfo 2-1 sobre Queens Park Rangers ayer en la liga Premier.
Kane, la sensación inglesa de la Premier, anotó de cabeza en el primer tiempo y en un mano a mano en el segundo, para alcanzar las 26 dianas en todas las competencias esta temporada. El triunfo dejó a los Spurs a tres puntos del cuarto puesto, el último que clasifica a la Liga de Campeones.
El brasileño Sandro descontó por QPR, pero su equipo no pudo evitar una séptima derrota en sus ocho últimos partidos y sigue metido en serios problemas de descenso.
El único partido de la jornada en la Premier fue observado por el técnico de la selección inglesa Roy Hodgson, quien probablemente convoque por primera vez al ariete de 21 años para los próximos compromisos de Inglaterra.
"Jugó un partido fantástico. Cuando un delantero anota goles el equipo está feliz, y él está feliz", apuntó el técnico argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino. "Este es un gran resultado, son tres puntos importantes. Estoy muy contento por mis jugadores, mostramos una gran personalidad".
El triunfo de Aston Villa sobre West Bromwich Albion por los cuartos de final de la Copa de la FA terminó con desmanes del público, con los hinchas visitantes lanzando sillas y los locales invadiendo el terreno después del silbatazo final.
Cinco días después de vencer a West Brom para frenar una racha de 12 partidos sin ganar en la Premier, Villa volvió a imponerse, 2-0, con goles de Fabian Delph y Scott Sinclair. Cada equipo tuvo una expulsión en los minutos finales.