No es su estilo. La comediante publicó en su cuenta de Twitter un extenso mensaje con las razones del porqué de su salida.
En su cuenta de Twitter, Griffin publicó un amplio mensaje donde explica sus motivos.
Griffin destaca en el texto sus logros profesionales y también su lucha por ciertas causas como la de la comunidad homosexual. "Cuando decidí ponerme en los zapatos de mi querida amiga Joan Rivers en Fashion Police estaba emocionada de continuar con su legado de ser una mujer temeraria y excéntrica en televisión".
Griffin explica que pensó que su humor podría ser llevado a Fashion Police y aclara que no es una santa, pero no quiere usar su comedia "para contribuir a la cultura del perfeccionismo inalcanzable y la intolerancia hacia la indiferencia". "Después de siete episodios de Fashion Police descubrí que mi estilo no se ajusta al de la dirección creativa del show y es tiempo de seguir adelante", escribió la también actriz.
El canal del programa, E!, dijo en un comunicado: "Podemos confirmar que Kathy Griffin deja Fashion Police. Le deseamos lo mejor y estamos agradecidos por su tiempo en el show, así como por todas las risas que nos dio".
Apenas hace algunas semanas también se anunció la salida Kelly Osbourne del show de TV.