Las imágenes circulan de forma viral. (ESPECIAL)
Si bien, en ocasiones anteriores la hermana de Kim Kardashian ya había posado de forma sugerente para alguna que otra famosa publicación, las imágenes que circulan desde hace unas horas superan por mucho a cualquier otro trabajo que fotográfico en el que haya incursionado.
Khloe Kardashian por fin se animó a mostrarse sin prenda alguna, aunque ella asegura que las instantáneas fueron capturadas por mera diversión, pues habría sido presuntamente por su media hermana, Kendall Jenner, la encargada de tomarlas durante su visita a la isla San Bartolomé, en Francia.
En dichas fotos aparece Khloe presumiendo sus voluptuosa figura en una piscina, ayudándose tan sólo de sus extremidades para proteger su busto, así como su zona genital.
Internautas notaron que en una de las fotografías Khloe dejó entrever un poco de más de su busto, generando controversia al instante en redes sociales.
Las imágenes ahora circulan de forma viral en internet, siendo Klhoe una más del clan Kardashian que se exhibe sin tapujos.
