Debut. Kike, quien participó en la tercera temporada de La Voz... México, emprenderá una gira por todo el país.
Tras haber lanzado su primer corte promocional y video de Aquí y ahora, Kike, uno de los finalistas de la tercera temporada de La Voz… México, emprenderá a partir de septiembre una gira por todo el país, en la que prevalecerá el género de rock.
El primer sencillo de Kike, grabado en Italia, bajo la producción de Laura Pausini, quien fuera su coach en el programa televisivo, así como el respectivo video, se han posicionado en los primeros lugares de popularidad en los canales de videos, estaciones de radio convencionales y radios por Internet.
Ante los resultados y debido al potencial de Kike como intérprete y estilo rockero plenamente definido, se vislumbra que en el corto plazo sea una de las promesas más sobresalientes en el panorama musical juvenil.
Desde que iniciaron las transmisiones de la tercera temporada del reality, Pausini se mostró cautivada por el estilo rockero del cantante tapatío que, incluso, ya residirá en el Distrito Federal.
"Fue un honor para mí producir por primera vez a un nuevo artista, poner a su disposición lo que he aprendido en estos 20 años, a mis músicos, mi estudio en Italia, a mis directores y equipo que trabajan conmigo", indicó la cantante, quien se dio a conocer en México con el tema Se fue, hace más de dos décadas.
La música de Kike ya rebasó fronteras por lo que se han formado clubes de fans en Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, España y Brasil y los seguidores se hacen llamar "Los Kikers".