Demaryius Thomas está renegociando su contrato con Denver.(Archivo)
El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, consideró que el receptor Demaryius Thomas estará listo cuando se integre a los entrenamientos, luego que se ha perdido lo que va de la pretemporada de la NFL, debido a que renegocia su contrato.
El estratega dijo que ha estado en contacto con el estelar receptor, quien ha estado trabajando por su cuenta y aunque consideró que podría no ser lo mismo que entrenar en conjunto con sus compañeros, también admitió que no hay nada que pueda hacer.
"Así son las cosas, pero (Thomas) estará aquí trabajando y va a ser un gran jugador para este equipo, como siempre lo ha sido, y estoy esperando ese momento, esperando llegar a ese punto", aseguró ayer al término del primer día de prácticas obligatorias de Broncos.
Indicó que en cuanto el receptor se integre a los entrenamientos "será nuestro trabajo como entrenadores determinar exactamente dónde está él y a dónde lo tenemos que llevar y asegurarnos de tener un plan para llegar ahí".
Sobre la situación del egresado de Georgia Tech, quien pretende negociar un contrato a largo plazo con los de las Rocallosas, Kubiak dijo sentirse confiado en que ambas partes llegarán a un acuerdo que le permita al jugador integrarse a las prácticas a la brevedad.
Al respecto, agregó que aunque trata de mantenerse enfocado en los trabajos del equipo, también está en constante comunicación con el gerente general de la franquicia, John Elway, para saber el estado en que se encuentran las negociaciones.
No obstante, pese a que no se presentó a las prácticas voluntarias y a su ausencia en el mini-campo de entrenamiento, confió en que Thomas "está estudiando nuestro material y tiene todos nuestros cortes" y todo lo relacionado con la estrategia del equipo.