Proyecto. El actor se prepara para dirigir su segundo largometraje sobre el sismo de 1985 que dañó la Ciudad de México.
Con dos décadas dedicadas al cine y la televisión en México y Estados Unidos, el actor, director y guionista Kuno Becker asegura que el paso de los años le ha traído, además de mucha experiencia, nuevas inquietudes y mejor "ojo" para aceptar personajes que gocen de profundidad.
En entrevista, Becker, quien se prepara para comenzar a filmar una película sobre el sismo que dañó la Ciudad de México en septiembre de 1985, indicó que hoy en día tiene la fortuna de recibir propuestas más interesantes y que van de acuerdo con su edad, 37 años.
"Es lo padre de la actuación, siempre vamos explorando etapas nuevas. Ya hice muchos papeles de chavito y ahora lo que me interesa es hacer personajes con más experiencia y un poco más profundos", comentó el actor, cuya proyección profesional en México se dio tras su participación en las telenovelas Soñadoras y Mujeres engañadas.
Aunque reconoció que hasta ahora no ha recibido ninguna de estas propuestas en México, expuso que no tendría inconveniente alguno de trabajar en este país, sino más bien daría el sí, siempre y cuando se tratara de actuaciones con las que cambie lo más posible.
En materia cinematográfica, Becker, quien recién concluyó el rodaje de The green ghost, una comedia de acción con Danny Trejo, se prepara para dirigir lo que será su segundo largometraje titulado tentativamente 7:19 am, que pondera los sismos de 1985 en México.
"Por fin está financiada esta película, luego de que hace 10 años escribí el guión, fue lo primero que hice", expuso.
Tras mencionar que a diferencia de su ópera prima como director con la película Pánico 5 Bravo, su próxima producción será más grande, dijo que ahora le permitirá presentar elementos para poder proponer más cosas.