Carlos Gómez (i), de los Cerveceros, pasa frente al abridor de los Mets, Bartolo Colón, para anotar una carrera en el partido de ayer.
El venezolano Gerardo Parra pegó un cuadrangular, Ryan Braun aportó otros dos y realizó una atrapada impresionante para ayudar a Kyle Lohse y a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear ayer 7-0 a unos Mets de Nueva York que van en picada.
Lohse (3-4) recibió dos inofensivos imparables a lo largo de ocho innings. Parra impulsó además carrera con un doblete para los Cerveceros, que apalearon al derecho dominicano Bartolo Colón (6-2) para llevarse su primera victoria como visitantes bajo el mando de su nuevo entrenador Craig Counsell.
Colón cargó con la derrota al permitir siete hits, dos de ellos cuadrangulares, y seis carreras en 5 entradas. Ponchó a dos.
El también dominicano Aramis Ramírez bateó tres hits en su regreso a la alineación, incluyendo un doblete productor de carrera que dio la ventaja a Milwaukee.
Lohse recetó ocho ponches, dio una base por bolas y aprovechó su gran tamaño en el jardín central. Michael Blazek completó el juego de tres imparables que apenas duró dos horas y 18 minutos.
De regreso a casa después de haber sido barridos por los Cachorros de Chicago en su serie de cuatro juegos en el Wrigley Field, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional sufrieron su quinta derrota consecutiva, su peor bache de la temporada.
TRIUNFOS
Tienen los Mets de Nueva York. Son líderes de la división Este de la Liga Nacional