Pobreza. La reconocida actriz Viola Davis confesó en una entrevista que en su época en el colegio siempre tenía hambre.
Viola Davis, protagonista de películas como The Help, recordó las carencias económicas en su familia cuando era niña, situación que incluso la llevó a buscar comida en la basura.
"No teníamos comida... En el colegio siempre tenía hambre y me daba vergüenza, no pude aprovechar mi potencial ni llegar a ser yo misma", confesó a la revista Glamour la dos veces nominada al Oscar.
Los padres de la actriz se abastecían de alimentos cuando cobraban, cada mes. "Era como... si no lo comes ahora, ya no habrá más y tendrás hambre durante los próximos... Señor, quién sabía cuánto tiempo".
Viola no se queja de lo que le tocó vivir, está convencida de que haber pasado por eso la convirtió en la mujer que es hoy. "Tu habilidad para adaptarte al fracaso y saber salir de él, te hace ser quien eres", señaló.
Además de hurgar en la basura, para aliviar su hambre Davis también se hizo amiga de un niño cuya madre le regalaba plan y se inscribió a un programa de verano donde daban bebida y donas gratis.
Hace poco se confirmó que Viola participará en la cinta Suicide Squad".
La película se centra en los villanos de DC, quienes tienen la oportunidad de redimirse, después de completar tareas difíciles impuestas por el Gobierno.
Ahora Davis se une al elenco integrado por Jared Leto, quien interpretará al 'Joker', Will Smith a 'Deadshot', Margot Robbie a 'Harley Quinn' y Cara Delevingne a 'Enchantress'.