Jesús Molina es actualmente bicampeón del futbol mexicano, uno con América y el último, con Santos Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El mediocampista Jesús Molina, ya alcanzó el bicampeonato de la Liga MX en torneos consecutivos con dos equipos diferentes, por lo que su meta es el plano internacional y la Liga de Campeones de la Concacaf, lo ilusiona para ser el mejor club del área.
“Vamos aspirar a los dos torneos, Tigres lo buscó de esa manera, pero solo le fue bien en la Libertadores, tenemos plantel para las dos competencias, pero algo internacional como la Concachampions nos vendría muy bien” dijo el espigado jugador.
Y es que para Molina, Santos Laguna junto a las Águilas del América y los felinos de San Nicolás de los Garza, para la campaña entrante serán los rivales a vencer, por la calidad de la plantilla que tienen actualmente.
“El torneo pasado nadie confiaba en nosotros, nosotros nos trazamos objetivos y gracias a Dios logramos culminar con un gran campeonato que la afición lo disfrutó al máximo”.