Daños. El vehículo de la marca Renault quedó con gran parte del frente destrozado.
La falta de precaución ocasionó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Bravo y la calle Jiménez de Torreón.
Fue a las 10:30 horas que autoridades se movilizaron hasta el lugar para atender la emergencia, un taxi y un vehículo particular habían chocado a toda velocidad minutos antes.
Al llegar, las autoridades encontraron un taxi de color amarillo, de la línea "México" y con el frente totalmente destrozado, a unos metros estaba un carro de la marca Renault con el lado izquierdo afectado por un golpe.
Según testigos, el taxi circulaba sobre la avenida Bravo en dirección al oriente, al llegar al cruce con la calle Jiménez se encontró con el automóvil Renault a medio camino, cuya conductora no hizo el alto correspondiente a pesar de los señalamientos.
Según autoridades, también el taxi circulaba a exceso de velocidad, motivo por el que el chofer no pudo frenarse a tiempo para evitar el impacto.
Los conductores de ambas unidades se culparon mutuamente después del percance, por lo que será la autoridad quien determine la responsabilidad.
Al lugar llegaron más tarde elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se vieron en la necesidad de retirar algunas piezas rotas de las unidades y realizar limpieza de líquidos de motor.