Peloteros presumieron el trofeo que los acredita como campeones.
Se disputó la final de la Liga de Béisbol Rural Infantil en Gómez Palacio, luego de 4 meses intensos de grandes emociones con partidos reñidos.
Varias novenas se dieron justa a la cita, entre ellas principalmente de ejidos, como el caso del Morelos, Lázaro Cárdenas, Consuelo, Dolores, 6 de Octubre, Manila y La Luz.
En el último encuentro, el equipo de La Luz, venció por marcador de 13 carreras a 3 al representativo de Manila, para quedarse con el cetro.
Y es que el equipo monarca al mando de José Usquiano, tuvo el bateo oportuno en todo el encuentro, además de contar con buenos elementos en la loma de las responsabilidad, para no permitir daño.
Los subcampeones dirigidos por Ubaldo Amaro, nunca se dieron por vencidos y aunque con el transcurrir de las entradas se iba definiendo el encuentro y el título, alcanzar a producir algunas rayitas para su causa.
La Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio, ya trabaja para comenzar el siguiente torneo, en un esfuerzo importante por llevar el rey de los deportes, a los lugares más apartados de la mancha urbana.