Las bellas edecanes estuvieron presentes para animar a su equipo en cada estadio de la Liga MX, como esta tapatía lo hizo en el encuentro entre León y Leones Negros. (Jam Media)
De manera discreta y poco espectacular, Cruz Azul se mantuvo en la cima del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, luego de haberse disputado la sexta jornada.
La Máquina se mantiene invicta y en la visita que hizo a la Corregidora logró su cuarta victoria del certamen para llegar a 14 unidades, seguido por Xolos, que está apenas un punto abajo.
Mientras que el campeón América parece que despierta y ya escaló al tercer sitio con 11 puntos, por encima de Santos Laguna y Atlas.
En lo que se refiere a la parte baja, Morelia sigue en el sótano con apenas tres unidades, superado por Monterrey que acumula cuatro y que ya anunció el cese de Carlos Barra.
LEONES NEGROS SE HUNDE
Con su tercera derrota consecutiva, ahora 1-2 en su visita al León, Universidad de Guadalajara se ha hundido más en el sótano de la tabla de porcentajes del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, que este fin de semana disputó la fecha 6.
Leones Negros ha perdido de manera consecutiva ante Toluca (1-3), Atlas (0-2) y ahora frente a León (1-2). Ello ha generado que su porcentaje baje de manera considerable para ser el único de los cuatro clubes en la lucha por evitar el descenso con promedio menor a 1.0 tras seis partidos disputados.
Los "melenudos" tienen ahora un cociente de 0.9130, tras quedarse con 21 puntos en los 23 juegos que lleva disputados en su regreso al máximo circuito, todos ellos bajo la tutela de Luis Alfonso Sosa.
Un problema anexo para UdeG es que su hombre-gol, el ecuatoriano Fidel Martínez, quien ha marcado tres de los cuatro tantos que llevan en este certamen, fue expulsado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien lo mandó a vestidores por irse de la boca en el partido ante León.
Aparte de ello, sus tres contrincantes en esta lucha sumaron en esta jornada para alejarse un poco más hacia la orilla de la permanencia en el máximo circuito.
Puebla quebró racha de 330 minutos sin anotar y de 5 jornadas sin ganar. Pese a ello y que llegó a 93 unidades en 91 partidos disputados para un cociente de 0.9130.
