Cruz Azul y Puebla empataron ayer en un partido sin goles. La Máquina suma cuatro partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2015. La Máquina mantiene invicto
Cruz Azul alargó su paso invicto a cuatro jornadas y la imbatibilidad de su arco a 360 minutos, al salir con un empate sin anotaciones de visita contra Puebla, que sigue sin ganar para mejorar su situación porcentual.
El portero José de Jesús Corona, quien llegó a 360 minutos sin permitir gol para superar la marca de 323 del Verano 1998, fue la figura en este partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, con desviadas o atajadas a las acciones de peligro de los locales, que no lograron batirlo.
SUMAN
Con esta igualada, la Franja llegó a cinco unidades para avanzar hasta el séptimo puesto general, mientras que en la tabla de porcentajes por evitar el descenso sigue de sotanero con 1.0112 al llegar a 90 puntos en 89 juegos disputados.
La Máquina se ubicó de manera momentánea como sublíder de la tabla con ocho unidades.
Puebla, con la necesidad de sumar de a tres por la lucha que mantiene por la permanencia en el máximo circuito, fue al ataque los 90 minutos en busca de abrir pronto el marcador. Quiso sacarle réditos al empate 0-0 que logró como visitante frente al América el pasado fin de semana en el estadio Azteca.
Atacó por las bandas y por el centro para tratar de desquiciar a la zaga celeste. El colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey puso a prueba a José de Jesús Corona a los 13 minutos con un tiro de fuera del área que iba hacia el ángulo derecho, pero el arquero celeste desvió con gran lance.
Flavio Santos también buscó hacer daño de media distancia al 18, y otra vez el cancerbero de la Máquina mantuvo el cero, en plena presión de los poblanos. La siguiente llegada de peligro se dio hasta el 36 en una escapada del colombiano Freddy Pajoy.