Por esta celebración, Antonio Brown fue multado con 11,576 dólares. La NFL multa a Antonio Brown por festejo
La NFL multó con 11.576 dólares a Antonio Brown, receptor de los Steelers de Pittsburgh, por estrellarse intencionalmente contra el poste del gol de campo mientras celebraba una anotación.
Brown capturó un despeje y devolvió el balón 71 yardas para anotar en los últimos minutos del encuentro que Pittsburgh ganó el domingo por paliza de 45-10 a los Colts de Indianápolis. Tras lograr el touchdown, Brown saltó hacia el poste, abrazándolo con los brazos y las piernas, antes de caer.
Durante el encuentro se le sancionó por conducta antideportiva.
Otro jugador de los Steelers, el pateador Chris Boswell, fue multado con 8.681 dólares por rudeza innecesaria, por derribar a Quan Bray, de los Colts, quien devolvía una patada de salida.
Acereros de Pittsburgh enlistó como "probable" al experimentado ala cerrada Heath Miller, quien tras ausentarse del campo la semana pasada, reaparecerá a tiempo para la guerra divisional de este domingo ante Bengalíes de Cincinnati.
Miller fue descartado para el duelo contra Potros de Indianápolis debido a una lesión en la costilla, misma que lo privó de tener una preparación regular de cara a la cita con "Cincy".
El miércoles, el jugador de 33 años de edad no pudo presentarse a las prácticas, el jueves lo hizo de forma limitada, pero ayer sí pudo realizar de lleno el entrenamiento y por ello ostenta el 75 por ciento de posibilidades de aparecer sobre el emparrillado del Paul Brown Stadium.
Mientras los "felinos" también tuvieron buenas noticias ya que el estelar ala cerrada Tyler Eifert está pactado para recuperar su puesto, luego de perderse el encuentro de la jornada anterior frente a Cafés de Cleveland.