Se espera que el nuevo gimnasio pueda estar terminado en agosto. La Pereyra tendrá su propio gym
Con el afán de ofrecer a niños y jóvenes estudiantes la oportunidad de ejercitarse en las instalaciones de su propia institución educativa, la escuela Carlos Pereyra y los gimnasios Rocksport signaron un convenio de colaboración en el que destaca la construcción de un gym en el interior del campus. Alumnos de los distintos niveles, así como padres de familia, ex alumnos y personal de la Pereyra serán quienes aprovechen estas instalaciones, que serán operadas en su totalidad por Rocksport.
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN
La iniciativa de llevar a cabo este proyecto fue de Gustavo Martínez, director de los gimnasios Rocksport, así como de Luis Murra, coordinador deportivo de la Pereyra. El diseño de las instalaciones ya está en marcha bajo la supervisión del prestigiado arquitecto Diego Lorda, y la construcción dará inicio en un lapso de dos semanas. Se pretende inaugurarlo en el mes de agosto, cuando se ponga en marcha el nuevo ciclo escolar.
Según el propio Martínez, se impartirán actividades que han tenido gran éxito en el resto de las sucursales, como TRX, crossfit, zumba, cardio, spinning, yoga, baile reductivo y pesas acorde a las edades y necesidades de cada usuario.