La PGJE detuvo a 11 personas y decomisó mil 185 cervezas tipo caguama, 596 cervezas de 355 mililitros y 168 cervezas de 325 mililitros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En distintas acciones de seguridad realizadas durante el pasado fin de semana, elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), detuvieron a 11 personas y decomisaron mil 185 cervezas tipo caguama, 596 cervezas de 355 mililitros y 168 cervezas de 325 mililitros.
En la ciudad de Piedras Negras los elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Bernardo Vázquez, de 56 años, con domicilio en la calle Pélrez Treviño de la coonia Presidentes, por el delito de venta de bebida fuera de horario.
En el municipio de Acuña, los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público a Santiago Chávez Navarro, de 73 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón número 875 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien es dueño de la “Miscelánea Chávez”.
En la ciudad de Monclova, al realizar el operativo, se logró detener a una persona de 28 años, quien es cajero del negocio denominado “La Botana” ubicado en la calle Cuauhtémoc número 1728 del fraccionamiento Del Valle, quien se encontraba despachando dos cartones de cerveza fuera del horario establecido a un joven de 19 años.
En el municipio de Frontera se ubicó un lugar de venta de bebidas sin los permisos correspondientes, en el domicilio ubicado en la calle Paraíso de la colonia Sierrita, se detuvo a Juan Manuel Briseño Gaona, de 30 años de edad.
En la comunidad de Palaú, en la Región Carbonífera, los elementos de la PGJE detuvieron a Cesar Alejandro Flores Rodríguez de 52 años de edad; a quien se le aseguró producto que vendía fuera de horario.
Asimismo, en la ciudad de Sabinas se detuvo a Joaquín Zamorano Gallegos, de 60 años de edad, con domicilio en calle Viesca 467, de la colonia Flores Magón, propietario de la “Miscelánea Zamora”, a quien se le sorprendió vendiendo bebidas embriagantes fuera de horario.
En la ciudad de Nueva Rosita se logra la detención en flagrancia de la señora Oralia Álvarez Gómez, de 61 años de edad, con domicilio en calle Olivos, quien es propietaria de la miscelánea “El Negrito”.
En el municipio de Múzquiz se detuvo a Aurelio Martínez Acosta, de 38 años de edad, con domicilio en calle Matamoros 305 de la colonia El Alto, propietario de la miscelánea, “Alin”.
En el municipio de San Pedro los elementos de la PGJE detuvieron en el ejido San Felipe a José Refugio Anguiano Herrera, de 50 años de edad, y se puso en calidad de presentado ante El Ministerio Público al comprador Fernando Guerrero Estrada, de 25 años de edad.
En el municipio de Matamoros, durante el operativo permanente, se decomisaron en un local ubicado en las calles Laureles y Donato Guerra, 46 cartones de cerveza y 22 latas de 355 milílitros.
En el municipio de Francisco I. Madero se detuvo a Claudio Sánchez Ibarra, de 35 años de edad, con domicilio en Calle Ávila Camacho, de la colonia Fresno del Norte.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las bebidas embriagantes fueron aseguradas para su posterior destrucción.