Manifestación. Pretendía manifestarse durante el evento.
En el marco de la inauguración del Centro de Justicia y Empoderamiento Para las Mujeres, agentes de la Policía Investigadora reprimieron a una mujer que pretendía manifestarse durante el evento que encabezó el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.
Se trata de Olga Leticia Bautista, vecina de la colonia Occidental de Frontera, quien el pasado mes de junio denunció públicamente la desaparición de su hijo, hecho registrado el 12 de abril del presente año.
Ayer martes Olga Leticia llegó al centro de justicia donde se realizaría la inauguración, iba acompañada de su esposo y traía consigo dos cartelones.
Antes de llegar al área techada donde se realizaría el evento fue interceptada por elementos a cargo del comandante regional de la Policía Investigadora, Raymundo Esparza, mejor conocido como "Comandante Dragón".
Después de un ligero diálogo la mujer bajó la cabeza y junto a su esposo fueron escoltados a un área de estacionamiento en donde fueron rodeados por al menos cinco oficiales.
Tras unos minutos de discusión la pareja fue escoltada por dos policías investigadores y subidos a un vehículo para sacarlos del área.
Olga Leticia denunció en junio que las autoridades no le hicieron caso respecto a la desaparición de su hijo.