Detenida. Con falso nombre, doméstica robaba las viviendas donde trabajaba.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron por segunda ocasión a quien se identificó como Perla Patricia Martínez Muñoz, de 23 años de edad, vecina del ejido El Cambio, en Torreón, acusada del delito de robo a casa-habitación.
Según informaron las autoridades, la joven, quien se desempeñaba como empleada doméstica, quedó asegurada alrededor de las 11:15 de la mañana del martes, cuando al sistema de emergencias se recibió una llamada de auxilio, en la que se solicitaba la presencia de elementos preventivos sobre la calle Paseo del Cristal de la cerrada Toledo, del fraccionamiento Residencial Senderos, en Torreón, ya que había una mujer detenida por haber robado algunas pertenencias de una vivienda.
En el lugar los agentes aseguraron a Patricia Martínez, señalada por el propietario de la vivienda como su empleada doméstica y a quien sorprendió apoderándose de algunas pertenencias en una de las habitaciones del domicilio, misma a la que le decomisaron una cámara fotográfica color negro con gris, un reloj de mano color gris plata, un reloj de mano color gris con extensible color negro, un anillo tipo de compromiso de oro blanco con diamante y dos pares de aretes color plata, que el afectado reconoció. Perla Martínez fue detenida en mayo del 2014 por el mismo delito, pero en el fraccionamiento Ampliación Senderos, en esa ocasión se identificó como Patricia Martínez, originaria de Matamoros.
Reincidente
Perla Martínez fue detenida en mayo del 2014 por el mismo delito, en esa ocasión se identificó como Patricia Martínez Arriaga, originaria del municipio de Matamoros.