Robo. Estas pantallas habían sido sacadas de la tienda por los dos sujetos, pero los atraparon los preventivos municipales.
Sin darse cuenta, dos sujetos activaron la alarma al forzar una puerta de una tienda de electrodomésticos, la madrugada de ayer jueves en el Centro de la ciudad, siendo aprehendidos por agentes de la Policía Municipal, cuando ya tenían preparadas para llevarse, tres pantallas y una bicicleta infantil.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los frustrados ladrones son; Leobardo Escalante Ponce, de 35 años y Luis Manuel Saldívar Zúñiga, de 19. El primero tiene su domicilio en la colonia Durangueña y Luis Manuel en el Cerro de la Cruz.
La madrugada del jueves, cuando agentes preventivos fueron avisados sobre la alarma del local instalado en la avenida Morelos y calle Zaragoza, en la tienda denominada Elektra y Banco Azteca.
Al acudir los elementos se percataron de los sujetos que estaban en la azotea del negocio, con los objetos robados y aunque intentaron escapar, los detuvieron.
Presuntos ladrones
Ya tenían varios objetos listos para llevarse.
⇒ Habían elegido tres pantallas de distintas medidas.
⇒ Llevaban también una bicicleta infantil.