Dos fincas del fraccionamiento residencial Viñedos fueron visitadas la tarde de hoy por los amantes de lo ajeno quienes se llevaron aparatos eléctricos, joyería diversa y dinero en efectivo.
En un principio los vecinos habían reportado al sistema de emergencia el robo en una finca ubicada en la cerrada De la Cantera, sin embrago, al arribo de la Policía Preventiva se comprobó que fueron dos las viviendas ubicadas en la misma cerrada las visitadas por los ladrones.
Para ingresar al sector los ladrones forzaron la puerta de la caseta de vigilancia y posteriormente se dirigieron a una de las fincas de donde se llevaron una pantalla de televisión de 60 pulgadas.
En la segunda vivienda se apoderaron de dinero en efectivo, algunos dólares, ocho anillos de oro, un dije y un crucifijo del mismo material.
Los vecinos dijeron sospechar de unos trabajadores que actualmente realizan una construcción contigua a la cerrada, sin embrago, también se dijo que los guardias de seguridad cuentan con la clave de acceso a la puerta de la caseta.